Después de muchas visitas a los distintos médicos, y un mes y medio con enemas diarios, laxantes, y horas y horas pujando, mi hija de 1 ano con solo 4 días de empezar el tratamiento nutricional que nos sugirió Mercedes pudo evacuar solita. No solo su sistema digestivo mejoro, su humor, su concentración y hasta su relación con su hermana. Hoy en día mi hija sigue su tratamiento y bendigo el día que empezamos este camino.
(Karen, mamá de P, 2 años.)
Hace 1 año mis hijos pasaban su noche buena ardiendo en fiebre a causa del flu y así estuvieron 3 meses entre gripes y demás y mi hijo mayor tomando antibióticos casi todo el tiempo. Este ano han tenido su temporada, pero la han enfrentado de una manera totalmente diferente y pudiendo disfrutar de este tiempo tan maravilloso. Un millón de gracias.
(Andrea, mamá de J y S, 5 y 2 años)
A los 23 meses mi hijo fue diagnosticado dentro del espectro del autismo. Estaba confundida, asustada y con muchas preguntas. Contacte a Mercedes para una consulta online y para ese entonces mi hijo solo tomaba Pediasure, leche, cereales y algunas frutas. Mi bebe lloraba mucho, siempre tenía cólicos, y dolor en su barriguita, además de un estreñimiento crónico. Estaba dándole a mi hijo mucha azúcar sin saber. Gracias a Mercedes, pude cambiar la alimentación de mi hijo y familia entera. Ahora come de todo, saludable y fresco. Gracias por todo Mercedes
(Yohana, mamá de X, 2 años)
Lo primero que quiero decir es que Mercedes es LUZ. Su llegada a nuestras vidas nos ilumino, nos abrió la mente, nos instruyó y apoyo en un momento de mucho miedo y dudas. Somos muy afortunados de haberla conocido, de recibir su trato profesional y a la vez cariñoso y especial. Mercedes nos enseno que con un poquito de esfuerzo, trabajo y organización podíamos lograr grandes cambios. pasamos de tener un bebe triste, que lloraba todo el día, que dormía 2 o 3 horas, con vómitos y diarreas prolongadas, era un niño que estaba desconectado, que no miraba a los ojos ni respondía a su nombre. Ahora, mi hijo está integrado, participa, con un sistema digestivo mucho más regulado y en general nos ha brindado a esta familia esperanza y sensación de paz. Recomiendo a Mercedes con los ojos cerrados, muy actualizada con la información que proporciona y además está en constante crecimiento. Te queremos Mercedes lo que más te puedo decir es gracias.
(Patricia, mamá de M, 2 años)